ESTE DOMINGO

Detuvieron a cuatro personas por robar 25 celulares en el recital de Divididos

La aprehensión tuvo lugar en el peaje de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Carcarañá.


La banda de rock Divididos tocó este sábado en el Salón Metropolitano y algunos de los presentes fueron víctimas de robo durante el recital. En este marco, la Policía de Seguridad Vial realizó un procedimiento y detuvo a cuatro personas oriundas en Carcarañá con 26 teléfonos. Los sospechosos serán llevados este martes a audiencia imputativa.

De acuerdo con fuentes judiciales, los aprehendidos fueron localizados a través del GPS de uno de los dispositivos robados. Seguidamente, seis víctimas reconocieron sus celulares que fueron secuestrados en el procedimiento policial que se realizó este domingo en el peaje de la autopista Rosario – Córdoba.

Los arrestados fueron identificados como Melani G. de 20 años, Soledad S. de 37, José P. de 33 y Juan L. de 23, quienes quedaron demorados y cuyo procedimiento se trasladó a la comisaría 10º. Además, trascendió que tienen un negocio de ventas de celulares en Córdoba. Interviene en la causa el fiscal Lucas Altare.

Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad informaron que quienes hayan sufrido el robo de su teléfono deberán dirigirse a la comisaría 10º, ubicada en Darregueira al 1100, para constatar que es de su propiedad.

x
Paladini flotante