La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial realizó en la fecha unos allanamientos en Barrio Tablada de Rosario a raíz de una causa por abuso de armas y como resultado demoró a cuatro personas jóvenes, 3 hombres y una mujer, asimismo secuestraron celulares, gran cantidad de dinero, precintos y una picadora manual con vestigios de marihuana.
Los procedimientos sucedieron en Barrio Tablada, el hecho sucedió el 31 de enero, la denuncia se realizó en seccional 15ta.
En relación a la investigación por parte de los agentes que se llevó a cabo con la Fiscalía Interviniente, se labró un informe con diversas tareas investigativas, lográndose identificar al presunto autor del hecho de nombre “Lautaro”, quien sería oriundo de la ciudad de San Nicolás, y que frecuentaba el Barrio “La Tablada”, motivo por el cual los agentes irrumpieron en tres viviendas de la zona y allí aprehendieron a Matías L. S. alias “Papu” (19), Ulises Jesús P. alias “El Tuerto” (34), estos con domicilios en San Nicolás y David E. (18) y Samira A. R. (18) con domicilios en Rosario.
Los empleados policiales incautaron la suma de $195.820 pesos en billetes de diferentes denominaciones, 5 celulares, 3 chips, 3 tarjetas de memoria, una cámara digital, 7 precintos, una cierta cantidad de una sustancia vegetal de similares características y aroma a la “marihuana”, y por ultimo una picadora manual metálica con vestigios de “marihuana”.
Se le dio intervención al Fuero Federal por el material estupefaciente hallado y se trasladó a los demorados a fin de cumplimentar requisitos legales y luego se evacue nueva consulta a fin de determinar el estado de libertad. Cabe agregar que se le dio intervención al Departamento Regional de Investigación sobre el Narcotráfico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión