avance

Detuvieron a cinco personas por el ataque a balazos a Virginia Ferreyra, su madre y un adolescente en zona sur

Tras 20 allanamientos, la Agencia de Investigación Criminal arrestó a cuatro hombres y una mujer. Además, secuestraron un arma de fuego, autos, dinero en efectivo y celulares.


La Brigada Especial de Balaceras y la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una veintena de allanamientos este lunes por la noche por la balacera ocurrida en el barrio Tablada y Fonavi de la zona sur de la ciudad de Rosario (en Isola y Maestros Santafesinos), en el que falleció Claudia Del Debbio y fue herida su hija, Virginia Ferreyra, y un adolescente. Detuvieron a cinco personas y secuestraron numerosos elementos de valor para la causa.

Los procedimientos se llevaron a cabo en calles Presidente Quintana al 20 bis, al 50 bis, al 70 bis y al 80 bis, Pte. Quintana al 100 y al 100 bis, Pte. Quintana entre Esmeralda y Chacabuco, Pte. Quintana al 500, Chacabuco al 3800, Anchorena al 80 bis, Esmeralda al 3700, Esmeralda al 3800, Grandoli al 4000. Se hicieron en conjunto con el personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y los Grupos de Irrupción, GOT, GIRI, GAT. SOUCA.

Los efectivos incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con dos cargadores y con su numeración suprimida junto a 30 cartuchos intactos del mismo calibre, más de 30 celulares, chips, dvr, tablet, patentes, documentación, $218.140, bolsas con cogollos de marihuana y un trozo compacto de cocaína, una moto XT 250 cc Yamaha, una CB 125 cc y un vehículo 307.

Los agentes trasladaron a siete personas, seis hombres y una mujer: Mauricio L. A., alias “Ñanga”, Yael J. C. (21), Yair A. C. (25), Cristofer A. M. (24), Germán M. (50), Marcelo R. (27) y María C. A.

El personal policial realizó tareas de campo y de inteligencia en la que presumen la participación de una banda en la que se incluye una familia de apellido conocido en el hampa.

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos; Dra. Marisol Fabbro y Dr. Patricio Saldutti.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////