Sudoeste de Rosario

Detuvieron a cinco mujeres y un varón por presunta comercialización de drogas


Este sábado por la mañana la Brigada Operativa Antinarcótico de la Región II (BOA) realizó un procedimiento vinculado a la comercialización de estupefacientes.

Durante la mañana del sábado le Brigada Operativa Antinarcótico de la región junto a efectivos policiales de la PDI realizaron varios allanamientos en distintas vivientas ubicadas en ls zona sudoeste de Rosario.

En el allanamiento detuvieron a cinco mujeres y un varón mayores de edad por presunta tenencia y  comercialización de estupefacientes. Las ordenes fueron extendidas por el juzgado federal 4 secretaría 2 y la fiscalía federal número 2.

Las vivientas estan ubicadas en Dr. Riva al 5500 (2) , Rivero al 5500, Aguzzi al 4000, Pasaje 1830 al 4400 y por último Patagones al 3900.

En los operativos se secuestraron varios tipos de estupefacientes, una planta de marihuana, un vehículo y material de interés que fue puesto en manos de la Justicia para continuar con las investigaciones.

La causa se inició hace unos 10 meses aproximadamente y luego de tareas que permitieron recabar información para demostrar la comisión del delito, finalmente en la mañana de hoy se procedió a los allanamientos.

Del procedimiento participaron además las BOA de las regiones III, IV, VI, X, XVII, y grupos de irrupción de PDI