Unas 52 personas fueron detenidas este domingo por la mañana en la zona oeste de la ciudad por participar de una fiesta electrónica en una casa, la cuál no estaba habilitada.
Según el parte policial, si bien varios involucrados se dieron a la fuga, los agentes lograron detener a 15 mujeres y 20 hombres, todos mayores de edad.
La policía arribó al lugar luego de varios llamados al 911 por parte de los vecinos. Entre los detenidos se encuentra el dueño del inmueble de calle Campbell al 2900.
Si bien las reuniones familiares o afectivas están habilitadas los fines de semana en el marco de la nueva etapa del distanciamiento social y obligatorio., son hasta 10 personas.
El fiscal de la Unidad Especial por infracciones a la legislación por coronavirus covid -19 Gustavo Ponce Asahad fue el que ordenó la detención de las personas y pidió identificaciones, que se chequeen antecedentes, toma de fotografías del lugar y relevamiento en general de la escena.
En el operativo resultó un oficial herido, ya que al bajar del patrullero se le escapó un disparo de escopeta en el pie, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
# ACTUALIZO OPERATIVO POR FIESTA ELECTRONICA # Campbel 2900 – Por llamados de vecinos ante la gran convocatoria de personas y música en alto volumen, efectivos del CRE y Sec. 19na. se constituyeron viendo como muchas fugaban pero lograron el arresto de 15 Mujeres y 20 hombres… https://t.co/n6It2nItV0
— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) July 5, 2020
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión