POLICIALES

Detuvieron a 12 personas sospechadas de vinculación con balaceras en Rosario

Fue en el marco de una veintena de allanamientos en la zona norte. Secuestraron armas, autos, motos, elementos electrónicos y documentación de interés.


Doce personas fueron detenidas en el marco de una veintena de allanamientos realizados en la zona norte de Rosario por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en conjunto con los Grupos de Operaciones Especiales (TOE) y tres grupos tácticos de Gendarmería Nacional. Uno de los arrestados, un hombre de 34 años, tenía pedido de captura reciente. Además, secuestraron armas, autos, motos, elementos electrónicos y documentación de interés para la investigación.

Los operativos fueron solicitados por el fiscal Enriquez, de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, por los hechos de abuso de armas. Se llevaron adelante en Larrechea al 1500, altura 1800 y 1900, Cavia y Giraldo, Blas Parera 2200, Freyre y Oriente, Blomberg y las vías del ferrocarril, Esquivel al 1500, Casiano Casas al 1700, Perdriel 2100, Fourniel 1100, Cullen y Ugarte 3400 y Anchoris 1600. Los arrestados son seis hombres y seis mujeres.

En el marco del procedimiento se secuestraron un arma de fuego marca Winchester, 1 escopeta calibre 28, un revolver calibre 38, una carabina calibre 22 con mira telescópica y cartuchos. Además, se incautaron un automóvil marca VW Gol de color blanco que contaba con pedido de secuestro, un Suzuki Swift y un Peugeot 106, más siete motocicletas.

También secuestraron documentación de interés de vehículos y elementos informáticos; cerca 50 teléfonos celulares, dos computadoras notebooks, dos tablets y tres pen drive.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////