Este domingo por la mañana en la localidad de Timbúes un hombre fue detenido por ser el sospechoso de haber baleado la casa de Amaro «Tito» González, jefe comunal de la localidad del Cordón industrial. En la propiedad donde fue detenido se incautaron celulares, un coche que habría sido usado para el ataque, una escopeta de grueso calibre y sus cartuchos.
De acuerdo a lo informado por la Policía provincial, la Policía de investigaciones (PDI) llevo adelante diversos allanamientos durante las primeras horas de este domingo en distintos domicilios de Timbúes. En una finca ubicada sobre calle Martín Fierro al 1900detuvieron a Carlos Jesús B de 37 años quien era investigado como el presunto autor de los disparos a la casa del intendente.
En el lugar donde fue encontrado secuestraron un Audi A5 negro, una escopeta táctica 12/70 con culata rebatible; once cartuchos del mismo calibre, de los cuales tres estaban con su vaina; y celulares. Carlos Jesús B. será llevado a audiencia imputativa por el fiscal Juan Carlos Ledesma por los delitos de amenaza, abuso de armas y tenencia indebida de arma de uso civil.