san pedro buenos aires

Detienen al sacerdote y al portero de un jardín de infantes acusados de abusar de nenes de entre 3 y 5 años

La denuncia se radicó a principio de este año y luego de varios allanamientos pudo detenerse a los acusados. El sacerdote está a cargo de la parroquia San Roque y el portero trabaja en el jardín “Belén”.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 4 de diciembre, 2018

Un sacerdote y el portero de un jardín de infantes del partido bonaerense de San Pedro fueron detenidos hoy en el marco de una causa que investiga abusos a al menos cuatro nenes de entre 3 y 5 años.

Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas  que las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Policía Bonaerense, pertenecientes a la SubDDI Baradero-San Pedro, quienes realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en la esquina de las calles 11 de Septiembre, entre Paseo Costero y Bulevar Moreno al 900.

Todo comenzó a principios de este año cuando se radicó una denuncia contra los sospechosos, uno de ellos, de 58 años y a cargo de la Parroquia San Roque, y el restante auxiliar del jardín “Belén”, de 46.

Tras la investigación, que incluyó la realización de entrevistas a las víctimas en Cámara Gesell, autoridades judiciales ordenaron la captura de los imputados, acusados de abuso sexual agravado.

Intervienen en la causa la UFI número 8 Descentralizada de Baradero, a cargo de Hernán Carlos Granda, y el Juzgado de Garantías número 2, de Ricardo Luis Prati, ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Nicolás.

Comentarios