Granadero Baigorria

Detienen a un joven por un robo y un intento de robo

El sospechoso fue atrapado dentro de una casa.

Redacción Rosario Nuestro

martes 27 de marzo, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

El lunes por la noche, cerca de las 23, una mujer de 30 años que vive en La Cautiva al 2200 —Granadero Baigorria— llamó a la Policía pidiendo ayuda urgente. Unos minutos después un grupo de uniformados se presentó en el lugar y comenzó con su trabajo.

La denunciante les dijo que dentro de su casa había una persona, que se había metido en el lugar luego de violentar una puerta de ingreso. Ante esta situación los uniformados entraron al lugar y arrestaron al sospechoso, de 19 años.

Mientras se preparaban para trasladar al ladrón, una nena de 13 años se acercó hasta la escena del crimen y le contó a los empleados del Ministerio de Seguridad que el detenido, minutos antes, había intentado robarle su teléfono celular.

A su vez, otro muchacho, de 20 años, también declaró ante los policías y les dijo que observó cunado el arrestado intentó robar el teléfono de la nena, por lo que decidió correrlo. Así fue como lo observó trepar las rejas y violentar la puerta de la casa donde finalmente fue detenido.

El asaltante fue traslado a la Comisaría 24°, donde quedó alojado, a disposición de la Justicia.

Comentarios