falleció hoy en el HECA

Detienen a la mujer que le disparó a un adolescente

EL hecho ocurrió en de 24 de Setiembre y Guerrico, del barrio de Tablada en la noche del domingo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de diciembre, 2017

El joven fue baleado en la esquina de 24 de Setiembre y Guerrico, del barrio de Tablada.

A raíz de las tareas de investigación llevadas adelante por la División Homicidios de PDI de Rosario, se detuvo este lunes, a la autora del disparo que terminó con la vida del joven de 15 años  que fuera baleado en la esquina de 24 de Setiembre y Guerrico, del barrio de Tablada en la noche del domingo.

La víctima ingresó al Heca por un traslado de urgencia en una ambulancia del Sies derivado del Hospital provincial.  El muchacho fue atendido por los médicos que diagnosticaron que  presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que no pudo ser estabilizada. A las 3.30 de este lunes, Lautaro R de 15 años, falleció.

El Dr. Spelta, Fiscal de Homicidios, puso en conocimiento al personal de PDI de la muerte del menor  y luego de realizar averiguaciones, se dirigió al lugar de los hechos, donde entrevistaron a una mujer que a viva voz manifestó que el disparo se le habría escapado a su hija. Luego se hizo presente la menor, quien confesó que el disparo se le había escapado y que el arma la había llevado la víctima al lugar.

Vale destacar que en el lugar del hecho se hicieron las tareas de rigor y no se procedió al secuestro de elementos aunque se constató la presencia de manchas de sangre en distintos sectores de la vivienda. El Fiscal Spelta  ordenó dar intervención al Juzgado de Menores y a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

Lea tambien:  Matan a un adolescente en zona sur

 

Comentarios