Detienen a dos personas y recuperan 40 celulares robados en operativo
Los equipos sustraídos pueden recuperarse en la sede de la Policía de Investigaciones en Lamadrid al 450.
Tras la realización de un operativo en zona sur de Rosario, efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron a dos personas y secuestraron 40 celulares y armas de fuego.
Las investigaciones que permitieron llevara cabo este operativo comenzaron a raíz de una denuncia que realizó una joven que sufrió, al igual que el resto de sus compañeras, el robo de su celular en un club de la ciudad luego de terminar un entrenamiento.
De esa mamera, se pudieron localizar a los aparatos gracias al GPS de uno de los celulares sustraídos.
Puede interesarte
En consecuencia, el accionar policial tuvo lugar este sabado en un domicilio de Biedma al 3800, donde detuvieron a dos jóvenes de 23 años y secuestraron un total de 40 teléfonos celulares.
Los celulares secuestrados son 20 teléfonos Iphone; 10 Motorola; y 10 Samsung. Además requisaron una escopeta recortada calibre 16 y una pistola calibre 22.
El fiscal José Luis Caterina dispuso el secuestro los dispositivos electrónicos, así como también de las armas y que sean derivadas a la división Balística. Por otro lado, los detenidos fueron trasladados a la sede de la PDI y quedaron a deposición de un proceso judicial.
Asimismo, las autoridades informaron que todas las personas que hayan sufrido el robo de sus celulares puede acercarse a la Brigada Operativa de la PDI en Lamadrid al 450 y reconocer los teléfonos secuestrados siempre y cuando lleven la documentación que acredite la pertenencia sobre los dispositivos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión