VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido por pegarle a su mujer y poseer tres plantas de marihuana

El agresor quedó demorado en la comisaría.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 23 de diciembre, 2017

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Ayer, personal del Comando Radioeléctrico recibió una denuncia de violencia de género en la zona de Nicaragua y 27 de Febrero. Al llegar al lugar constataron las lesiones de la víctima. El agresor, a quién se le encontraron 3 plantas de marihuana, quedó detenido.

Una mujer de 25 años informó a agentes de la Policía que su pareja la golpeó con golpes de puño en el rostro, luego de mantener una acalorada discusión. La víctima se defendió rasguñando en el cuello al agresor y de esta manera logró escapar.

La joven le pidió al personal policial que la acompañe al domicilio para buscar sus pertenencias, por miedo a que suceda de nuevo lo mismo. Al llegar, los uniformados encontraron tres plantas de cannabis, propiedad del agresor. Ante esto, se procedió a la detención del mismo, acusado de violencia de género sobre su pareja como también de posesión ilegal de drogas.

En el momento en el que el personal del Comando Radioeléctrico procede a la detención del hombre de 31 años, su hermana, que se encontraba en el lugar, quiere intervenir para que el acusado no sea trasladado a la comisaría. Ante este hecho, también fue encarcelada la mujer por entorpecer el procedimiento.

Comentarios