En el marco de un operativo barrial que involucra a todas las áreas de control del municipio, puntualmente en el operativo de tránsito y remises ilegales, este jueves se procedió a la remisión de dos vehículos que trabajaban bajo la modalidad Uber.
Los mismos fueron detectados en avenida Del Rosario y Lituania, siendo posteriormente trasladados al corralón de la Municipalidad. Las actas correspondientes se elevarán al Tribunal Municipal de Faltas para que un juez determine la sanción correspondiente.
En tanto, los pasajeros aportaron su testimonio y en uno de los casos, elementos probatorios (captura de pantalla del pedido de viaje donde figura chapa patente del vehículo y recibo de cobro online expedido por la app Uber) que acompañarán a las actas al momento del juzgamiento de la infracción.
Además, en dicho operativo se realizó el secuestro de un automóvil particular y 8 motos por faltante de elementos de seguridad o documentación exigible.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión