15°
miercoles 17 de abril del 2024

Desvalijaron tres departamentos en Moreno al 1300 y detuvieron al portero del edificio

En la casa del sospechoso encontraron varios de los objetos robados. Las viviendas estaban deshabitadas. Ocurrió el pasado 23 de abril en plena cuarentena.

La tranquilidad que brindan las calles en el marco de la cuarentena es el caldo de cultivo preferido para quienes quieren llevarse lo que nos les corresponde. Esta vez le tocó a tres departamentos de un edificio ubicado en Moreno al 1300. En  tres allanamientos en busca de los culpables fue detenido el portero del edificio junto con otros dos cómplices.

La requisa estuvo a la orden de los agentes de la Comisaría 2° en el edificio atacado y posteriormente en Superí al 1900 y Valentín Gómez al 2600 ,en la zona norte de la ciudad.  El empleado de edificio detenido fue identificado como Nelson R. de 37 años, quien durante un interrogatorio, se quebró y confesó su participación.

Los elementos robados son variados, entre ellos, ropa de mujer, ropa de cama, artículos del hogar y muebles en general. Como hecho curioso había realizado pintadas que decían, “Fuera con su virus”.

En los domicilio allanados se secuestraron un televisor 24 pulgadas, una pava eléctrica y una decena de objetos que pertenecerían a los damnificados. Interviene el fiscal Gustavo Ponce Asahad del Ministerio Público de la Acusación (MPA).