ESTE FIN DE SEMANA

Destrozó la entrada de Nordelta porque no pudo tener sexo con Karina Jelinek

El hombre había ganado un sorteo que realizó la modelo en su cuenta de Instagram. La policía debió intervenir y terminó imputado por daños.


La modelo Karina Jelinek realizó una particular propuesta en las redes sociales a principio de año. Su publicación sorteaba una orden de comprar para productos de belleza y prometía una cena con el ganador. “Puede ser una chica o un chico”, detalló. La mediática tuvo buenas intenciones con su iniciativa, pero no terminó como esperaba.

Jelinek citó este fin de semana al ganador del concurso a su casa de Nordelta. La situación superó los límites al punto que intervino la policía. El hombre reclamó que pretendía “intimar” con la modelo, pero ella se negó y él trató de huir con el dinero. Al retirarse, agredió a dos empleados de seguridad y rompió una valla del barrio.

El personal de una comisaría zonal intervino en el hecho tras los incidentes. En tanto, el ganador del sorteo quedó imputado por daños. No obstante, en su defensa aseguró que Jelinek “no había querido tener sexo” y que por este motivo quiso recuperar su dinero.

El particular sorteo de Karina Jelinek en las redes. Foto: Captura Makaila.