TENIS

Destacado torneo de tenis llega a Rosario

La Copa Ciudad de Rosario se disputará durante el mes de Agosto. Los participantes son rankeados desde el puesto 150. La organización planea sorpresas para los amantes del fútbol.

Por Rodrigo Mendoza

miércoles 9 de agosto, 2017

La ciudad de Rosario será sede del circuito profesional de tenis del 19 al 26 de agosto en el Sorrento Open Club. El Future “Copa ciudad de Rosario” repartirá 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking de ATP.

El cuadro principal se desarrollará del 21 al 26 de agosto, en el mismo participarán jugadores que se ubiquen después del puesto 150 del ranking ATP y habrá dos invitaciones especiales para promesas locales.

Los organizadores del Future “Copa Ciudad de Rosario”, Juan Manuel y Mauro Ferrer junto con Andrés Miranda, tienen una sorpresa preparada.A mitad de semana, ingresarán a la cancha dos jugadores, uno de Newell’s Old Boys y otro de Rosario Central, para disputar un fútbol-tenis junto a dos tenistas profesionales. Al finalizar la jornada será la “noche de gala” del certamen, con una gran fiesta.

En ediciones anteriores, participaron en este certamen, jugadores de la talla de Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Guillermo Coria, Eduardo Schwank, Renzo Olivo, Gustavo kuerten y Fabio Fognini.

 

Comentarios