Un alivio de las altas temperaturas

Después del calor, llegan las lluvias

Se esperan precipitaciones y tormentas aisladas con abundante caída de agua.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 11 de abril, 2018

Clima frio

Foto: Franco Trovato Fuoco

Este miércoles la humedad y el calor no dieron respiro. Durante la tarde se registró un 52 por ciento de humedad y la temperatura fue de 33 grados,  aunque la sensación térmica rozó los 33 grados. En la jornada de este miércoles no hubo prenda, pelo o cuerpo que resista a las altas temperaturas. Si te preguntabas por la lluvia que se asomó estos días, la misma se hará presente esta noche.

El Servicio Meteorológico informó que se esperan lluvias y tormentas de forma aislada para el sur de la provincia de Santa Fe. El fenómeno puede alcanzar una fuerte intensidad en zonas localizadas, acompañados de una ocasional caída de granizo, ráfagas y caída de abundante agua en cortos períodos. Las tormentas se esperan para las 22 de este miércoles y durarían toda la madrugada.

Las altas temperaturas cesarán por lo menos hasta el sábado, anunciándose una máxima de 21 grados para el comienzo del fin de semana. Si bien las lluvias significan un alivio del calor que se vivió durante la jornada, el ansiado otoño se hará desear ya que el clima veraniego se extiende hasta la próxima semana.

Comentarios