HAY DIEGO PARA RATO

Después de varios idas y vueltas, Maradona renovó su contrato en Gimnasia

El astro argentino seguirá en el banco del Lobo hasta diciembre de 2021. El club platense, que este miércoles está cumpliendo años, lo anunció en sus redes sociales.


Cuando parecía que la continuidad de Diego Armando Maradona no estaba garantizada y tenía un pie y medio afuera en el banco de suplentes de Gimnasia de La Plata, este miércoles la institución tripera, que está cumpliendo 133 años de vida, anunció en las redes sociales que el astro argentino renovó hasta diciembre de 2021.

"Te conocen como Pelusa, Barrilete Cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán... pero para nosotros sos un tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro", expresó el Lobo a través de su cuenta oficial de Twitter en el que aparece un video con Maradona en el estadio del Bosque junto a la hinchada que corea su nombre.

En las últimas horas se había generado una gran incertidumbre por el cruce entre Matías Morla, abogado de Diego, y el presidente del club platense Gabriel Pellegrino por algunas cuestiones contractuales. El

Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo desde lo económico y el Lobo, en el día de su cumpleaños número 133, se aseguró a Maradona por un año y medio más.

El saludo de Diego al Lobo

El comunicado del club platense

Gimnasia y Diego Armando Maradona continuarán trabajando juntos tras extender su vínculo con el Club hasta el 31 de diciembre de 2021.

El Diez seguirá al frente del plantel profesional junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el banco de suplentes para hacerse cargo del proyecto deportivo trazado y los nuevos desafíos que deparan a la Institución.

Desde su llegada al Club el 8 de septiembre del año pasado, el astro dirigió 20 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Copa de Superliga, de los cuales obtuvo un treinta y cinco por ciento de victorias.

Actualmente se encuentra clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se deberá enfrentar a Dock Sud, tras haberle ganado a Sportivo Barracas por 2 a 0, en una de las últimas presentaciones del equipo, tras la cuarentena.

x
Paladini flotante