22°
domingo 14 de abril del 2024

Después de un violento robo, vecinos de Ayacucho e Ituzaingó reclamaron por seguridad

El fin de semana, delincuentes violentaron la puerta de ingreso de un departamento y además de robarle, abusaron de una mujer. Fue la gota que rebalsó el vaso y generó una importante manifestación de vecinos.

Este fin de semana ingresaron en un departamento de Ayacucho e Ituzaingó, donde vive una mujer, que le robaron y además abusaron de ella. Los vecinos cansados de los reiterados hechos violentos que se suceden en barrio República de la Sexta se reunieron en esa intersección para reclamar mayor seguridad en la zona.

El hecho, que ocurrió el sábado, fue la gota que rebalsó el vaso y generó una masiva movilización tuvo lugar este lunes por la noche. En efecto, el robo se perpetró por medio de la modalidad de “hombre araña” y luego de trepar por los balcones, los delincuentes ingresaron al departamento del tercer piso.

“Estamos asolados por la cantidad de robos que hicieron que mucha gente esté asustadísima. Todas las semanas pasa algo y a una chica del tercer piso, entraron dos individuos y fue agredida sexualmente”, relató un vecino presente en la marcha.