zona sur

Después de robarle a una familia a mano armada, escaparon con el auto y lo chocaron en un estacionamiento

Delincuentes robaron a una familia a mano armada en la zona sur de Rosario y escaparon en su auto. Al tiempo, lo chocaron en un estacionamiento cuando eran perseguidos por la policía y escaparon a pie.


Delincuentes armados irrumpieron una vivienda de la zona sur de Rosario este miércoles en horas de la tarde noche, robaron varios elementos y el vehículo familiar, se dieron a la fuga, colisionaron el auto y escaparon a pie.

Conforme a la información policial de fuentes consultadas, alrededor de las 19, delincuentes entraron a una casa de Pavón al 4800 y a punta de pistola redujeron a toda la familia, había menores de edad presentes.

Los asaltantes sustrajeron varios elementos de valor de la vivienda y se dieron a la fuga en el vehículo de la familia, un Ford Focus.

Las víctimas dieron aviso a la policía y los agentes emitieron el alerta con las indicaciones del vehículo, conducido por los delincuentes. En un momento, el coche evade un control policial, los uniformados registran el auto y lo persiguen.

Al tiempo, los agentes encuentran el Focus en Sánchez de Thompson y Prelli, barrio Fonavi, colisionado contra el núcleo 4 de un estacionamiento. Un vecino aportó la información de que dos musculitos se bajaron del auto y escaparon corriendo.

x
Paladini flotante