SORPRESA

Después de las polémicas fotos, Wanda llegó al país y habló con la prensa

La rubia vino a pasar unos días con sus hijas Francesca e Isabella.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 12 de julio, 2018

Wanda Nara.

El miércoles se viralizaron sus fotos al natural en traje de baño, sin Photoshop, mientras vacacionaba en Ibiza junto a su familia y su esposo Mauro Icardi. Las críticas no tardaron en llegar, aunque también hubo miles de elogios, sobre todo de mujeres, cansadas de los estereotipos de belleza impuestos. Pero a Wanda Nara nada de eso pareció importarle. Precisamente el mismo día, la rubia sorprendió a todos en el aeropuerto de Ezeiza donde se detuvo a hablar con la prensa sin hacer mención alguna a las imágenes viralizadas.

Frente a un cronista del programa Cortá por Lozano, Wanda contó los motivos de su desembarco en el país.”Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas”, comentó.

Y confesó: “Vinimos acá a pedido de Francesca, no sé como ellas que son italianas aman tanto a la Argentina. Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos”. Francesca es la mayor de las chicas de 5 años.

Por último, explicó por qué sus tres hijos varones no habían venido a la Argentina:  “Mis varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados. Vinimos a visitar a pedido de Francesca”.

 

Comentarios