después de 17 años

Ante la reapertura del mercado, la carne Argentina llega a los Estados Unidos

Esta semana se llevará a cabo un evento para importadores donde se mantendran encuentros estratégicos en Washington.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de marzo, 2019

Ulises Forte, presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), y Mario Ravettino, su vicepresidente, encabezarán la delegación que llevará a cabo la presentación institucional de la carne vacuna argentina después de la reapertura del mercado estadounidense mediante una serie de eventos y reuniones que se llevarán a cabo los próximos días en Washington.

“Volvemos a Estados Unidos después de 17 años, lo que fue una vieja pelea”, señaló Forte  quien adelantó que el lanzamiento formal será desde la embajada de Estados Unidos. “Han viajado autoridades nacionales también, vamos a aprovechar para tener contactos con  entidades colegas, supermercados, la cámara de importadores, donde por supuesto, vamos a estar acompañados por importantes empresarios argentinos que están dispuestos a llegar con su mercadería a Estados Unidos”, agregó.

Forte argumento que es muy importante porque muchos países se espejan en Estados Unidos y estar ahí seria cabeza de góndola como para agilizar los protocolos con Japón, como para llegar a México o países del Caribe.

“En mayo después tenemos la mega feria en China y después tenemos una feria de alimentos muy importante que se desarrolla en Chicago donde vamos a estar por primera vez en un stand. Este viaje seria un poco el lanzamiento oficial y vamos a estar en esa feria dónde hay grandes expectativas”, finalizó.

Comentarios