pandemia

Coronavirus en Santa Fe: después de cuatro días sumando casos positivos, este domingo no se registró ningún nuevo infectado

Los casos se mantienen en 276, de los cuales 237 ya recibieron el alta médica. En tanto, Rosario lleva 12 días sin registrar nuevos infectados.


La provincia de Santa Fe después de cuatro días sumando nuevos casos, este domingo no se registró ninguno, por lo que los casos se mantienen en 276, de los cuales 237 ya recibieron el alta médica.

El sábado se habían reportado dos contagios en Villa Ocampo, al norte provincial, mientras que el caso del hombre repatriado desde Perú que llegó a Rosario con un certificado de Covid-19 positivo está “controlado”, ya que le realizaron un nuevo testeo que dio "negativo".

El viernes se informó de un caso positivo en Villa Constitución, mientras que el jueves habían sido cuatro en Villa Ocampo y uno en Reconquista.

El miércoles se habían registrado tres casos positivos en Villa Ocampo.

Rosario, en tanto, lleva 12 días sin registrar nuevos infectados de coronavirus. Así, desde el inicio de la pandemia se han reportado 113 casos.

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se registraron 774 nuevos casos de coronavirus en el país y 16 fallecidos. En tanto, ninguno de estos nuevos casos pertenece a Santa Fe.

El total de infectados desde el comienzo de la pandemia es de 22.794 y el de fallecidos es de 664 a nivel país. Los fallecidos de esta jornada pertenecen: uno a La Rioja, uno al Chaco, y el resto a la provincia de Buenos Aires, con foco en AMBA.