Desplazaron al comisario de una localidad santafesina por participar de una fiesta clandestina
Una localidad santafesina quedó envuelta en un escándalo luego de la participación de un comisario en una fiesta clandestina desarrollada este sábado y que reunió a unas 150 personas. Sucedió en Chañar Ladeado, departamento de Caseros, que se encuentra a 162 kilómetros de Rosario. Este miércoles se confirmó que el oficial involucrado en este evento fue desplazado de las fuerzas policiales del pueblo.
Se trata del comisario Víctor González y la decisión fue tomada por el jefe de la Unidad Regional IV, Hernán Ferrero. Además, se inició una investigación administrativa interna para determinar responsabilidades y resolver en consecuencia. El caso es investigado judicialmente por el fiscal de Melincué, Matías Merlo, quien dispuso una serie de medidas para esclarecer lo sucedido.
La fiesta que contó con la presencia del comisario del pueblo se llevó a cabo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. El local que albergó el evento fue clausurado, mientras que de acuerdo a las primeras informaciones que arroja la investigación, estarían involucrados el titular del salón, que no contaba con habilitación comunal, y el organizador de la fiesta que sería un delivery de bebidas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión