cuando volvió de vacaciones

Despidieron a un panelista de Intrusos

El periodista aseguró que tuvo problemas con la producción a causa de su vestimenta. "No quería ir vestido como un empleado de banco", expresó.

Redacción Rosario Nuestro

martes 13 de marzo, 2018

Panel de Intrusos.

Foto: Archivo.

El periodista Augusto Tartúfoli contó públicamente este lunes que fue despedido de Intrusos. Según sus dichos, la desvinculación se debió a que a las autoridades de América no le gustaba su vestimenta y a que en muchas oportunidades disentía con la producción respecto de los temas tratados al aire.

En diálogo con La Nación, el panelista detalló: “Se cansaron de mí y me echaron.Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba”.

Además, explicó: “Pero yo no les hacía caso. Por eso entiendo la decisión. Tampoco tenía apoyo de la producción porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos. Entonces, el único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí.” No obstante, los motivos esgrimidos por el canal se basaron en la superposición de sus vacaciones con las de su compañero Damián Rojo.

El panel de Intrusos experimentó este último tiempo algunas modificaciones. Mariano Caparolla y Mina Bonino fueron las últimas incorporaciones. Sin embargo, Bonino abandonó el plantel la semana pasada. Tartu en cambio, era de los más antiguos del equipo. habrá que ver las piezas que moverá Rial para el rompecabezas que viene.

Comentarios