¡SE SACÓ!

Desopilante momento en Masterchef: estalló Damián Betular y tuvo que intervenir Donato de Santis

Al jurado le hicieron demasiadas preguntas y se le terminó la paciencia.


No fue una noche fácil la del miércoles en MasterChef Celebrity, especialmente para Damián Betular quien, por algún motivo, se vio obligado a supervisar la mayor parte de los platos de la noche. El desafío de este miércoles fue que los participantes trabajaran con “súper alimentos”: matcha, espirulina, chía, açaí, quinoa roja y bayas de goji. Se trataba de diferentes semillas, frutas y vegetales, considerados como la comida del futuro, y llamados de esa manera por su alto contenido nutricional que aporta al organismo diferentes beneficios.

Uno de los grandes conflictos llegó por el abatidor, un elemento clave a la hora de enfriar preparaciones que en el MasterChef Celebrity 1 generó conflicto en los participantes que se boicoteaban mutuamente. Gastón Dalmau, que terminó con tiempo, se convirtió en el custodio del aparato: no dejó pasar ni siquiera al jurado. María O’Donnell no colaboró, ya que le preguntó a Damián dudas de emplatado que a esta altura no debieran aparecer; Sol Pérez, ahogándose en un mar de dudas; Claudia Fontán, pidiendo secretos para su pavlova y Georgina Barbarrosa, que al estar disfónica, pedía atención desde lo gestual.

El  chef estalló con el desmolde de un cheesecake por parte de Dalmau. Sacado, a los gritos y contenido por Donato, Betular fue arrastrado lejos de las estaciones hasta que se calmó.

Con la degustación le volvió al jurado el buen humor. Pero Betular fue particularmente ácido a la hora de juzgar los resultados. Menos mal que el concurso está en la recta final, porque los nervios están al límite.

x
Paladini flotante