¡MIRÁ EL VIDEO!

Desopilante: la visita de Mariana Nannis y Alex Caniggia a Showmatch para apoyar a Charlotte

La mediática se presentó en "La Academia" y en la previa hubo un divertidísimo "reencuentro familiar".

Charlotte Caniggia tuvo su estreno en "La Academia" de Showmatch en la gala de este martes y la sorpresa fue que en la previa aparecieron su mamá Mariana Nannis y su hermano Alex Caniggia para protagonizar un desopilante momento en plena pista. Todo esto se dio en medio de los rumores que el joven dejaría Masterchef Celebrity 2 y podría sumarse al certamen de El Trece.

Fátima Florez y Freddy Villarreal se pusieron en la piel de los Caniggia y brillaron con excelentes imitaciones de los personajes. “Han venido Mariana Nannis y también vino Alex, que pensaba que estaba en otro canal”, advirtió Marcelo Tinelli. “Vengo a apoyar a mi hija porque la rompe. Pongan a votar al público porque ella la rompe. Yo no conozco al jurado y a vos (Marcelo) tampoco, con esa cara nueva. Me costó un huevo llegar hasta acá. Me tuve que tomar un jet privado. Hago más rápido yendo a Marsella”, arrancó la "falsa Nannis".

“Él estaba en otro lado, pero no queremos laburar. Mis hijos trabajan menos que el peluquero de (Horacio Rodríguez) Larreta”, agregó, en alusión a la posible salida de Alex del reality culinario. “A ver qué nota le pone Pampita, que sale con esa sonrisa tipo político en los afiches y después te mete el puñal. ¡Así qué, ojo! Y después está Barón, que no la conozco. Igual me gusta porque es botinera como yo. Pero salió con un seco, un seco que ni tiene apellido: Daniel Osvaldo”, bromeó la imitadora. Al escucharla, Charlotte aportó un comentario que hizo tentar a Tinelli. “¿Qué está diciendo, mamá? Yo estoy acá, separada. Sino estaría en mi casa, rascándome el cu...”, señaló.

Tras esa frase, llegaría el turno de “Alex”, quien saludó al conductor: “Hola Marce, ¿todo bien, bro? Acá el más facha. Siempre facha, nunca ‘infacha’. Nunca ‘cucurracha’. ¿Qué pasa que en el jurado no está Nacha? Pegando con el hacha. ¡Acá el pu... amo!”, rimó. Y agregó: “Vengo a acompañar a mi hermana que va a eliminar a todos los ‘barat’. ¿Quiero estar Politichef, puedo?”. Una propuesta con la que Marcelo se mostró entusiasmado, como si se tratara de un guiño al verdadero “Emperador”. “Claro, y también te queremos ver acá”, respondió el anfitrión.

x
Paladini flotante