Desopilante e incómodo momento en MasterChef: la insólita pregunta de Vicky Xipolitakis a un jurado

La modelo desató un sinfín de carcajadas, pero le salió cara su ocurrencia y terminó sentenciada al duelo de eliminación del domingo.


No fue la mejor noche para Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity. No sólo porque terminó sentenciada al duelo de eliminación del domingo, sino porque además soltó una insólita pregunta a uno de los jurados en un momento tan desopilante como incómodo. Desató carcajadas en todo el estudio del reality de cocina, pero quedó la sensación que su ocurrencia no cayó muy bien.

El desafío de la gala de este miércoles era que los participantes ingresen al mercado a tomar sus productos totalmente a oscuras, apenas con un fósforo para tener una pequeña iluminación. Con lo que pudo llevarse, la modelo preparó una bondiola con papillote de verduras y crema de palta con queso. Su plato no alcanzó las expectativas de los jurados, que entre otras cosas la criticaron por volver a utilizar cerdo.

Sobre el cierre de la devolución, pese a que su preparación no recibió las críticas esperadas, Vicky no perdió su alegría y pidió permiso para realizarle una pregunta a Germán Martitegui, con quien suele intercambiar miradas y comentarios de seducción amorosa. "Me quiero sacar la duda, saliendo de la cocina perdón, pero esto es un trauma mío que tengo hace mil años, que nadie me la contesta y siempre que veo a alguien que es calvo quiero sacarme esta duda: ¿hasta dónde se lavan la cara los pelados?".

"¿Eso es un chiste?, te puede jugar en contra", le advirtió Santiago Del Moro, conductor del programa, a lo que Martitegui únicamente dijo: "No es mi papel contestar eso Vicky". Tras el peculiar momento, los jurados decidieron premiar a Rocío Marengo con la medalla de oro, a Boy Olmi con la de plata, por lo que tendrán beneficios la próxima semana, mientras que también se salvaron de ir a la eliminación Iliana Calabró y Belu Lucius.

Quedaron para el final Xipolitaxis y Claudia Villafañe. Allí fue cuando Martitegui anunció que Vicky era la elegida para ir a la gala de eliminación del domingo, pero fue interrumpido por Donato de Santis y Damián Betular, los otros dos jurados, quienes afirmaron que eso no era lo que habían decidido. Tras unos tensos instantes de deliberacion en los que incluso la Griega se angustió, comunicaron que tanto ella como la exmujer de Diego Maradona quedaban sentenciadas.

x
Paladini flotante