Desmontaron una red de narcomenudeo en zona oeste con una entrega controlada y un agente revelador
El procedimiento ocurrió este miércoles en Rouillón y Espinosa, desembocando en ocho allanamientos. Se trató de la primera acción coordinada del Ministerio de Justicia y Seguridad junto al MPA.
Una red de narcomenudeo cayó este miércoles en zona oeste luego de un operativo que incluyó una entrega controlada con un agente revelador y ocho allanamientos. Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación (MPA), tras la reforma del Código Procesal Penal provincial.
Luego de una investigación, un efectivo infiltrado en redes sociales pactó una entrega de marihuana a cambio de 60.000 pesos en la esquina de Rouillón y Espinosa. El encuentro simulado le permitió a la Policía de Investigaciones (PDI) realizar un seguimiento controlado que terminó con la detención de Franco M., vendedor de sustancias de 19 años.
Tras la primera acción, se desarrollaron ocho allanamientos vinculados a la causa que encabeza el fiscal Franco Carbone. Los trabajos fueron en domicilios de Eduardo Racedo al 4400, Riobamba y Servando Bayo, Pasaje 1001 y Pascual Rosas, Cerrito y las vías, Pascual Rosas al 2300, Felipe Moré al 1900, Pasco al 4400 y Pasaje 1892 al 4000. Otras tres personas fueron demoradas a raíz del operativo y los agentes secuestraron desde material estupefaciente, balanzas de precisión y teléfonos celulares hasta dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión