Seguridad

Designaron a un nuevo jefe del Comando Unificado de Fuerzas Federales en Rosario

El comisario mayor Víctor Chanenko tomará el puesto que ocupaba Oscar Alfredo Mario. Se trata del primer policía federal en ocupar este cargo en el territorio.


Fuente: Análisis Digital

El Comando Unificado de Fuerzas Federales en Rosario tiene un nuevo jefe a partir de este martes. Víctor Chanenko fue designado para el cargo que ocupaba José Mario, tras la salida del gendarme Ricardo Castillo luego de la balacera al supermercado de la familia Roccuzzo en el que se dejó un mensaje dirigido a Lionel Messi.

El reemplazo fue determinado a través de una reunión transcurrida en las últimas horas, en la que se coordinaron "acciones a desarrollar en los barrios con alta conflictividad y vulnerabilidad social y las estrategias a seguir para garantizar el orden en la ciudad", según reportaron desde la cartera en Seguridad.

Formaron parte del encuentro el intendente Pablo Javkin, el ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, el jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Lucas Gaincerain, entre otros representantes.

El comisario Chanenko será el primer policía federal en ejercer el puesto en la ciudad. En tanto a Mario, el ex jefe del Comando Unificado había sido nombrado por el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, semanas atrás.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////