A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Desgarrador: el emotivo video de Fernándo Báez Sosa, el joven asesinado en Gesell, que refleja su trabajo con los más necesitados

Fue realizado por la asociación sin fines de lucro Seres vs. Teneres, que sostiene programas sobre bullying y adicciones.


La asociación sin fines de lucro Seres vs. Teneres homenajeó a Fernando Báez, el joven asesinado en Villa Gesell, con un emotivo video en las redes sociales. La víctima integraba la entidad que está abocada a la construcción de un Centro de Día que sostiene programas sobre bullyng y adicciones.

El video muestra varias fotografías y filmaciones del joven junto a sus compañeros. “Tu partida nos movilizó”, encabeza el homenaje y continúa: “Estuviste presente en más de una oportunidad en nuestra sede y en escuelas de Marcos Paz, trabajando codo a codo con tus amigos, bajo el sol, con calor. Elegiste el trabajo solidario, el servicio, en lugar de la comodidad y el descanso”.

“Estarás siempre presente en nuestro espacio porque fuiste parte de su construcción. Porque ese espacio, ese lugar, fue testigo de tu esfuerzo, de tus valores, de tu sonrisa y tu alegría. No hay consuelo, que el abrazo de todo el equipo eternamente agradecido de Seres vs. Teneres, llegue a vos, a tus padres y amigos”, culmina el video.

Recuerdo a Fernando Baez

Un recuerdo con amor hacia Fernando Baez, de parte de todo el equipo de Seres vs. Teneres. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 #𝐃𝐚𝐫𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐋𝐥𝐞𝐧𝐨 💞

Publicado por Seres Vs Teneres en Jueves, 23 de enero de 2020