Desesperado pedido de ayuda de un hombre que evalúa cerrar su taller frente a reiterados robos
El pasado fin de semana, un taller histórico ubicado en Montevideo al 5900 en barrio Azcuénaga sufrió un robo estimado en 150 mil pesos. Delincuentes entraron por el techo y robaron baterías por ese valor. El dueño del lugar piensa cerrar debido a los reiterados robos. Vecinos de la zona salieron a la calle para apoyar al hombre y ahora piden ayuda a través de las redes sociales.
«Estoy en el taller desde 1986. Con esto, me arruinaron. Me vino a buscar un muchacho a las 6 para decirme que me habían entrado. El portón estaba abierto, rompieron todas las puertas», comentó Patricio en diálogo con Canal 3.
La información brindada por el dueño del taller es que los delincuentes ingresaron por los techos. El portón está con tornillos del lado de adentro y que la llave estaba arriba de la mesa. Abrieron el portón, se llevaron todo, es la quinta vez que sufre un hecho similar a este.
Para Patricio, «el barrio cambió mucho» y evalúa cerrar las puertas definitivamente. «Duele mucho porque es mi vida, pero veremos», expresó entre lágrimas.
En las redes sociales, vecinos comenzaron una campaña para que puedan colaborar con el hombre que sufrió reiterados asaltos en su taller.
https://twitter.com/ppaucruz/status/1313260790892449798
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión