LA REGIÓN

Desesperada búsqueda de una joven de 26 años que desapareció el sábado

Se trata de Iris Nadia Méndez Florez, una chica oriunda de San José de la Esquina, localidad que se encuentra a 140 kilómetros de Rosario.


A través de redes sociales y distintos medios, se lleva adelante la desesperada búsqueda de una joven de 26 años que desapareció el pasado sábado. Se trata de Iris Nadia Méndez Florez, oriunda de San José de la Esquina, localidad santafesina ubicada a 140 kilómetros de Rosario.

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción emitió un pedido de cualquier tipo de información que pueda llevar al paradero de esta chica que fue vista por última vez en su domicilio ubicado en Belgrano al 1900 de la mencionada localidad, alrededor de las 2.30 del sábado 9 de enero cuando vestía un pantalón corto tipo calza de color negro con una remera tipo blusa de color negro con flores.

Mide 1,60 metros, es de tez blanca, ojos color marrón claro, pelo de color castaño ondulado largo y de contextura robusta. Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de la joven y cualquier información útil para dar con su paradero comunicarse con la central de emergencias 911 o a las redes sociales de la Fiscalía. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

x
Paladini flotante