otra madrugada violenta

Desde un auto abrieron fuego contra un hombre, que falleció por las heridas en el Heca

El hecho ocurrió en pleno macrocentro, en Dorrego y Tucumán. Los presuntos gatilleros chocaron el vehículo contra un taxi a las pocas cuadras y huyeron a pie.


Esta madrugada un hombre falleció a raíz de los disparos recibidos, presuntamente desde un auto en Dorrego y Tucumán, pleno macrocentro de la ciudad. Producto de las heridas, la víctima falleció en Heca.

A partir de un llamado al 911, personal de la Brigada Motorizada halló al hombre herido, que según las primeras informaciones se habría resistido a un asalto. La víctima fue trasladada al Heca con al menos 7 impactos de bala, y luego de ingresar al quirófano falleció.

En el lugar del hecho se encontraron 15 vainas servidas. Y se estima que los disparos fueron realizados desde un auto Nissan Sentra color plata. Los presuntos autores habrían escapado y colisionado contra un taxi en Catamarca y Moreno.

Según la información policial, el Nissan tenía pedido de secuestro activo por un hecho de robo a partir de una entradera en la vecina localidad de Funes. Hallaron dosis de droga en el vehículo, precisaron. Investiga la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

x
Paladini hasta 30-06