la mayoría son motos

Desde que comenzó la cuarentena, fueron remitidos más 370 vehículos por circular sin el permiso correspondiente

Aasí lo confirmó la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, que hizo hincapié en la dificultad que tendrán para retirarlos del corralón.


En diálogo con la prensa este lunes, a un mes de haber iniciado en Argentina el aislamiento social obligatorio, la secretaria de Control y Convivencia municipal, Carolina Labaryu, se refirió a los vehículos que fueron remitidos al corralón en este período, como así también contó denuncias por ruidos molestos que recibieron durante este fin de semana.

“Desde el 22 de marzo, son más de 370 vehículos, que se han remitido por no tener el permiso de circulación correspondiente. La proporción es más o menos unas 240 motos y el resto autos”, aseguró Labaryu y continuó: “La cifra es elevada y sobre todo por la dificultad que van a tener luego para retirar el vehículo del corralón. Van a tener que enfrentarse a un proceso judicial con los tiempos de la justicia”.

Acerca del relevamiento que han hecho sobre cómo viene siendo el movimiento en las calles durante este primer mes de cuarentena, dijo: “La circulación se ve más los días de semana, los sábados por la mañana se ve un poco más de circulación dentro del fin de semana. Seguimos manteniendo el operativo bancario pero además sumamos operativos vehiculares de transporte público y de caminantes, por la mañana y por la tarde”.

“Tuvimos denuncias este fin de semana por ruidos molestos, que tuvo bastante repercusión, en un departamento por calle Italia donde acudimos por la Guardia Urbana por reiteradas denuncias. Deberíamos tratar de lograr una buena convivencia entre todos y respetar en estos tiempos más que nada los ruidos molestos”, cerró Labaryu.

x
Paladini flotante