MIRÁ EL VIDEO

Desde Londres hacia Rosario: el mensaje que le envió Mauricio Pochettino a Newell's


El Tottenham de Mauricio Pochettino obtuvo el martes un importante triunfo en la UEFA Champions League. El equipo inglés se impuso al holándes por 2 a 1 y se acercó un paso más a la siguiente instancia del torneo europeo más importante. Tras el partido, el DT se acordó de Newell's.

Postpartido, el entrenador santafesino habló por Fox Sports Radio, programa que se emite todas las tardes y que cuenta con la conducción del periodista Sebastián Vignolo. Fue el 'Pollo' quien al final de la nota le recordó al hombre oriundo de Murphy: "Aquí en Newell's se te recuerda permanentemente".

Aprovechando el comentario de Vignolo, Pochettino volvió a acordarse de la Lepra y le envió un afectuoso mensaje a los hinchas rojinegros: "Un abrazo grande y un saludo para todos, lógicamente para Rosario y para toda la hinchada de Newell's que siempre recuerdo con mucho cariño y uno sufre ahí a la distancia".

No es la primera vez que el ex defensor de la Lepra recuerda a su amado club. A principios de este mes, Pochettino contó que su sueño en un futuro es dirigir al conjunto del Parque de la Independencia por ser "el equipo que me vio nacer".

En entrevistas anteriores, el ahora entrenador del equipo londinense, siempre protagonista en la Premier League, aseguró que sus sueños también son dirigir la Selección Argentina y alguna vez afrontar el desafío de sentarse en el banco del Real Madrid. Eso sí, también aclaró que por respeto al cuadro leproso jamás dirigía a Rosario Central: "Antes que entrenar a Central o Barcelona, prefiero trabajar en mi granja".

x
Paladini flotante