turismo

Desde la provincia anuncian un 85% de ocupación hotelera por Semana Santa

"Se espera un muy buen fin de semana largo tanto de la circulación de santafesinos en nuestra provincia, como en el arribo de turistas de todo el país", explicó Alejandro Grandinetti.


La ocupación hotelera en promedio en la provincia ascendió a un 85 por ciento por la llegada de Semana Santa. Desde el gobierno santafesino pidieron extremar los cuidados por estas fechas ante el aumento de casos de coronavirus.

"Se espera un muy buen fin de semana largo tanto de la circulación de santafesinos en nuestra provincia, como en el arribo de turistas de todo el país", señaló el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti. "Estamos entre los 10 destinos más elegidos, eso continúa y aspiramos a que se vaya incrementando de aquí en adelante. Los niveles de ocupación y reservas vienen muy bien, para esta Semana Santa tenemos niveles de reserva del 85 por ciento, dependiendo de los lugares", agregó.

El funcionario comunicó: "Estamos invitando a tener una semana santa responsable, por eso hemos recordado al sector el cumplimiento de los protocolos vigentes. En ese sentido la provincia certificó con el Sello Safe Travels, distinción que valida que los protocolos de higiene y sanitización que se realizan en el territorio provincial son reconocidos a nivel internacional para tener viajes seguros".

x
Paladini flotante