QUE SEA UNA FIESTA

Desde la municipalidad pidieron mayor precaución en las calles por los eventos de este fin de semana

“Circulen con precaución y el que conduzca no ingiera alcohol”, resaltó el director general de Tránsito, Gustavo Adda, quien a la vez dio algunas recomendaciones.


La ciudad será escenario de numerosos eventos este fin de semana. Entre ellos, la Fiesta de la Cerveza organizada por el Paseo Pellegrini. Por este motivo, el director general de Tránsito, Gustavo Adda, brindó recomendaciones en diálogo con la prensa. “Circulen con precaución y el que conduzca no ingiera alcohol”, resaltó.

De acuerdo con Adda, este fin de semana van a ver distintos eventos sociales, culturales y deportivos en Rosario. Entre ellos, la Fiesta de la Cerveza de Paseo Pellegrini, el partido de Rosario Central y Godoy Cruz en el Estadio Gigante de Arroyito, una actividad de la cooperadora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, un encuentro político en Av. Provincias Unidas y Mendoza y actividades deportivas en la zona oeste.

Por este motivo, el director señaló: “Pedimos especial atención al circular en estos lugares porque va a haber muchísimas personas, y especial atención también a los agentes de la Secretaría de Control”.

x
Paladini flotante