cnn radio argentina

Desde Juntos por el Cambio opinaron que el presidente tuvo “un tono agresivo y cero autocrítica”

Gustavo Menna, diputado nacional de Juntos por el Cambio, opinó que el discurso presidencial que brindó Alberto Fernández en el inicio de las sesiones legislativas tuvo “cero autocrítica y poca rendición de cuentas”.


Gustavo Menna, diputado nacional de Juntos por el Cambio, opinó en CNN Radio que el discurso presidencial que brindó Alberto Fernández en el inicio de las sesiones legislativas tuvo “cero autocrítica y poca rendición de cuentas”.

“Todo el mundo esperaba conocer detalles, más información o un mea culpa de las vacunas con privilegio”, añadió el legislador en Al Fin y Al Cabo.

Por su parte, Menna consideró: “Vimos un discurso de tono agresivo y desenfocado de la realidad, se habló mucho de crear más tribunales, de la cuestión del Poder Judicial y crear más organismos”.

“Casi no se aludió a la inflación que es otro azote de nuestra realidad que se va comiendo día a día el poder adquisitivo del salario y las jubilaciones”, agregó el diputado.

“Daba toda la impresión de que el Presidente hablaba de la realidad de otro país, no el que le toca administrar”, culminó.

x
Paladini flotante