RADIO MITRE ROSARIO

Desde Juntos por el Cambio apuntan a una lista de unidad para las elecciones a diputados


Federico Angelini, diputado provincial por Juntos por el Cambio indicó en Radio Mitre Rosario que este nuevo espacio que antes se denominó Cambiemos, competirá en las elecciones a diputados nacionales y acompañará la formula Macri Pichetto. Esto después de algunas disidencias entre sus integrantes que ya quedaron saldadas.

Angelini explicó que los partidos que integrarán esta coalición son los mismos que formaron parte de Cambiemos y dijo que están discutiendo quienes serán los integrantes de las listas las cuales deberán presentarse como limite el sábado 22.  Por lo tanto, adelantó que lo que se busca es una lista de consenso y que ese es el pedido que les hicieron desde la Casa Rosada. “Lo más seguro es que haya una unidad”, aseguró.

En ese sentido argumentó que lo que se juega en estas elecciones “no es un diputado más o menos”, sino “el futuro del país”, y para eso, todos los dirigentes “deben estar a la altura de las circunstancias” frente a ese desafío.

Mirá también

Hacelo vos

Sobre la posibilidad que José Corral se sume a la lista de diputados expresó: “Nosotros con José venimos trabajando codo a codo y estamos viendo cual es la mejor lista que nos puede representar. Recordemos que en la época del Kirchnerismo Santa Fe fue totalmente discriminada, por lo que se juegan muchas cosas en estas elecciones”.

Por otra parte dijo que la lista tendrá paridad de género y es muy posible que encabece una mujer. “Estamos discutiendo cual es la mejor lista que nos represente, y aquel que quede afuera darle un marco de contención para que se sienta involucrado  en la campaña porque el desafío es que Macri renueve su cargo”, añadió Angelini.