Desde el PJ rosarino dijeron que la situación “no se aguanta más”

En un comunicado la departamental local se sumó al paro del martes considerando que el Gobierno nacional lleva adelante medidas antipopulares.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 23 de septiembre, 2018

La Departamental Rosario del Partido Justicialista informó mediante un comunicado que adherirá y convocara para el paro general de actividades convocado por la CGT, la CTA, y los movimientos sociales, contra las políticas económicas excluyentes, anti nacionales y anti populares, que lleva adelante el gobierno de Macri en cumplimiento de las exigencias del FMI.

“El problema del gobierno de Macri no es su impericia para la gestión, los grupos económicos a cargo del Poder Ejecutivo Nacional están haciendo lo que vinieron a hacer: concentrar la economía, licuar lo que ellos llaman el “gasto público” y el “costo laboral”, endeudarnos, favorecer la especulación financiera por sobre la producción y el trabajo”, dice el comunicado.

Y continúa: “Rosario y su región metropolitana sufren duramente las consecuencias de estas políticas: cierre de comercios y fábricas, tarifazos que destruyen la producción y el bolsillo de las familias de los sectores medios, crecimiento de la pobreza y de la indigencia en los sectores populares”.

Para finalizar advirtieron: “El movimiento obrero organizado, los movimientos sociales, las pymes, los empresarios nacionales, salen a la calle a expresar su descontento frente a este estado de situación, y es deber de los y las peronistas estar presentes. De la protesta nacerá la propuesta, y un nuevo horizonte para nuestra Patria y para nuestro pueblo”.

Comentarios