22°
domingo 14 de abril del 2024

“Desde el oficialismo nos toman de giles y no se hacen cargo de nada”, aseguraron desde Juntos por el Cambio

Pablo Torrello, diputado nacional y miembro de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, aseguró que el Presupuesto 2022 era “invotable”.

Pablo Torrello, diputado de Juntos por el Cambio y miembro de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, aseguró este sábado en CNN Radio que la votación del Presupuesto, para la oposición “siempre fue no”.

En diálogo con Digamos todo, conducido por Nacho Girón, explicó que “la idea de que el Presupuesto volviera a comisión fue real. Pero el discurso de Máximo Kirchner fue la gota que rebalsó el vaso. Máximo quería explotar todo”.

Sobre el Presupuesto 2022 que fue rechazado en la Cámara de Diputados, Torello analizó: “No tengo certezas, pero una de las lecturas es que el oficialismo no lo quería”.

El diputado de Juntos, señaló que “parte del oficialismo le jugó en contra a Alberto Fernández. El sector de Cristina Kirchner quiere fidelizar su núcleo duro”.

“Este Presupuesto es un aumento encubierto. Desde el oficialismo nos toman de giles y no se hacen cargo de nada”, expresó.

Por último, aclaró: “Nosotros discutimos hacia adentro del bloque y discutimos fuerte. Podemos estar divididos en algunas cosas, pero la idea es no tener divisiones de fondo”.