radio mitre rosario

Desde el equipo de Perotti avalaron el modelo de debate de candidatos a gobernador


Este sábado por la noche quienes protagonizaron los programas de la pantalla chica de Rosario durante dos horas fueron los tres candidatos a gobernador, Omar Perotti, del frente Juntos; Antonio Bonfatti, del Frente Progresista, y José Corral de Cambiemos. Sin embargo, no hubo cruces intensos entre los postulantes a la Casa Gris, que eligieron un tono moderado para exponer sus propuestas.

Roberto Mirabella, diputado provincial, fue uno de los acompañantes de Omar Perotti en el debate entre candidatos a gobernadores y consultado en El Puente por Radio Mitre Rosario acerca del modelo elegido para el cruce de los postulantes dijo que aprovecharon el tiempo que tenían para hablar de propuestas «no de los otros, fue un espacio muy importante para explayarnos con nuestros propósitos para la provincia». 

De esta manera, Mirabella se refirió a las propuestas explicadas por el actual senador, «nuestro candidato expresó desde un principio que vamos a mantener lo que está bien y cambiar lo que está mal, la gente no quiere empezar de cero todos los días».

«Perotti es una persona con muchos años de experiencia, capacidad y proyectos», expresó el diputado. Y agregó:  «Tenemos mucha esperanza que significa esperar pero no cualquier cosa, sino algo bueno».