RUPTURA EN EL PRO

Desde Cambiemos afirmaron que "Roy López Molina traicionó al bloque para negociar con la Cámpora y Monteverde"

Lo hicieron a través de un comunicado los Anita Martínez, Alejandro Rosselló, Daniela León, Germana Figueroa Casas y Carlos Cardozo quienes manifestaron sentirse "traicionados" por el Concejal.


El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de la ciudad de Rosario emitió este miércoles un comunicado en el cual afirma que “ante la elección de autoridades del Concejo Municipal, Roy López Molina decidió negociar cargos y puestos con La Cámpora y Monteverde y Ciudad Futura".

El conflicto dentro del Bloque de Juntos Por el Cambio se en el marco de la votación para la nueva presidencia del Concejo Municipal.  Si bien, el espacio se encontraba completamente desgranado por las diferencias entre el concejal Rodrigo López Molina y el diputado Federico Angelini, este miércoles, en medio de una sesión preparatoria tras las jura de los nuevos integrantes del Palacio Vasallo, el conflicto terminó de explotar.

"Roy López Molina rompió el bloque desconociendo la voluntad del 41% de los argentinos que confiaron en la candidatura de Mauricio Macri y de más de 900.000 santafesinos que seguimos creyendo en una Argentina republicana, democrática y que demanda unidad de acción y no tristes intereses mezquinos”, manifestaron Anita Martínez, Alejandro Rosselló, Daniela León, Germana Figueroa Casas y Carlos Cardozo.

Y remarcaron que “-López Molina- tuvo el privilegio de encabezar en cuatro oportunidades listas de intendente, concejales y diputados provinciales de Unión PRO, Cambiemos y Juntos por el Cambio, con todo un equipo de trabajo que dejó su esfuerzo y su tiempo caminando calle por calle para que ocupe lugares de relevancia en la provincia y la ciudad y hoy desconoce a esos miles de rosarinos y santafesinos y se alía con todo lo que representa el retroceso del país, el desafío a la justicia y el periodismo independiente, el apoyo a las dictaduras de Cuba y Venezuela por el canje de unos lugares”.

En tanto, aseguraron que el edil en cuestión "desconoce incluso a la propia lista de concejales que lo acompañó en su candidatura a intendente, como también lo hicieron una enorme cantidad de ciudadanos que dejaron todo en los barrios y hoy se sienten traicionados”.

x
Paladini flotante