en la tv

Descolocó a todos: el error de Viviana Canosa en vivo

La conductora estaba dialogando con la hermana de Maia, la pequeña de 7 años que es intensamente buscada, hizo una pregunta y no se dio cuenta lo que había dicho.

Viviana Canosa.
Archivo.

Viviana Canosa dialogó en su programa de A24 con la hermana de Maia Yael Beloso, la pequeña que fue vista por última vez el lunes a las 11 junto a un hombre que se la llevó con engaños, y que es intensamente buscada. Al final del móvil, la conductora hizo una pregunta a la mujer que descolocó a todos.

Eduardo Battaglia, panelista de Viviana con Vos, le consultó a la hermana de Maia, Tatiana, si era verdad que la familia había recibido amenazas. Tras responder que no estaba al tanto de esa situación, Viviana Canosa comentó: "Bueno, van a seguir ahí hasta que tengan novedades".

Luego, consultó a las dos mujeres: "¿Cómo se llama el intendente del lugar? ¿Sabés el nombre?". "No, no sabemos", respondieron. "Si no lo averiguamos, Edu", le dijo la conductora de televisión a Battaglia, quien se avivó y rápidamente le susurró: "Es capital... Ciudad de Buenos Aires".

Luego de escuchar que era en Capital Federal, la conductora miró para abajo, titubeó y largó: "Vamos a... nada, es... Yo les mando un abrazo a las dos, el canal va a seguir transmitiendo las 24 horas", aseguró, y cortó el móvil".

x
Paladini flotante