ALCOHOL

Desborde y pocas ganancias, el día después de las ventas de las entradas para Charly García


La llegada de Charly García revolucionó a los fanáticos rosarinos que, desde las 18:00 del lunes, comenzaron a acercarse a los puntos de venta físicos para conseguir entradas. Reposeras, equipos de mates y frazadas los acompañaban, mientras otros aguardaban con un café frente a sus computadoras para la transacción digital. Alcohol fue una de las disquerías que comercializó los tickets junto a RosarioRock y Mariana, una de sus empleadas, dialogó con Rosario Nuestro sobre la experiencia.

“Se vivió bien, muy tranquilo”, comentó la vendedora al respecto y resaltó que notó al público “muy ordenado” sin desmanes. A su vez, detalló que cuando llegaron al local por la mañana ya había una cola que daba vuelta por Rioja y llegaba hasta Entre Ríos. Alcohol está ubicada en Mitre al 868.

Con respecto a las localidades agotadas, desde la disquería sostuvieron que “el que tenía realmente ganas de verlo se sacrificó”. No obstante, destacaron que “se podría agregar otro show” porque el público lo merece, pero por determinadas circunstancias no es posible.

Por último, desde la disquería agregaron que el martes “fue un día perdido”. “La gente compraba la entrada, no tenía un peso más”, describieron sobre las ventas. Además, sostuvieron que lo hicieron “por amor al arte” pero que resaltaron la satisfacción que les dejó la situación. “Siempre hemos tenido experiencias con grupos de música, pero esta de Charly fue especial”, culminaron.

x
Paladini flotante