allanamiento

Desbarataron una fiesta privada en una quinta y detuvieron a cinco personas

El operativo fue llevado adelante por la Policía Federal a raíz de una denuncia de vecinos. Se secuestraron autos y celulares de interés para la investigación.


La Policía Federal (PFA) detuvo este domingo durante un allanamiento a cinco personas que realizaban una fiesta en una quinta en Venado Tuerto en medio de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional para frenar la propagación del coronavirus. En el marco del operativo se secuestraron, además, autos y celulares de interés para la investigación.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una casa de fin de semana ubicada en calle Lascala al 3900 del barrio Los Pinos de Venado Tuerto. Personal de la Dirección de Inspecciones del municipio recibió la denuncia a través de un llamado por lo que dio intervención a la división local de la PFA.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con cinco personas mayores de edad en una reunión privada, tres de los cuales no vivíanen el domicilio. Todos fueron notificados por Incumplimiento del Decreto 297/2020 (Inf. art. 205 C.P.). Durante el procedimiento se secuestraron cuatro vehículos particulares y cinco celulares.

Las tres personas, tres hombres y dos mujeres, con distinto domicilio fueron trasladadas a sus respectivos hogares.