Desbarataron una fiesta clandestina en zona oeste: había más de 1.200 menores y vendían bebidas alcohólicas
El procedimiento tuvo lugar durante el inicio del fin de semana largo en Uriburu al 7500. El predio fue clausurado y el organizador fue identificado.
Una fiesta clandestina para más de 1.200 menores, donde se vendían bebidas alcohólicas, fue desbaratada este fin de semana largo en la zona oeste de Rosario. El procedimiento tuvo lugar el viernes por la madrugada en inmediaciones de Uriburu al 7500.
Diego Herrera, secretario de Control y Convivencia de la ciudad, brindó declaraciones este lunes sobre las acciones que los agentes de la repartición que encabeza llevaron adelante en el lugar y relató: “Cuando acuden los inspectores se encuentran con que se estaba desarrollando una fiesta de menores que no tenía habilitación, habían más de 1.200 personas”.
Puede interesarte
Además, detalló que “habían tres estructuras de carpas y una barra en la que vendían bebidas alcohólicas”.
En este sentido, el funcionario confirmó que “se procedió al desalojo y la clausura del predio” y que se aplicó el protocolo para casos donde hay presencia de menores. “Se da aviso que venga a retirarlo un adulto, hasta que no se va el último no se procede a poner la faja de clausura”.
Por otra parte, Herrera aseguró que no hubo detenidos, aunque “sí hubo una persona que se identificó como el organizador, que ahora tendrá que dar cuenta en el Tribunal de Falta, se secuestró todo lo que había en el lugar”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión