fin de semana

Desbarataron dos fiestas clandestinas: una en Puerto Norte y otra en un minimarket de Casiano Casas

Se detectaron alrededor de 100 personas en un comercio barrial de zona norte y en un departamento de Puerto Norte montaron una fiesta electrónica.


Este fin de semana se detectaron, gracias a denuncias al 147, dos fiestas clandestinas que fueron desbaratadas. Una de ellas sucedió en Puerto Norte y la otra en un minimarket en Casiano Casas donde se reunieron más de 100 personas.

En el kiosco ubicado en Casiano Casas, se detectaron varios grupos de individuos en el exterior, alrededor de 100 personas. Se clausuró del lugar debido a que incumplia la normativa contra el covid y funcionamiento fuera de horario y la Policía detuvo al titular trasladándolo a la Comisaría 10°.

Por otro lado, el domingo por la tarde el 147 recibió una denuncia de una fiesta electrónica en un departamento de Puerto Norte. Agentes pudieron ingresar al edificio y labraron los actas correspondientes en el departamento. Una persona huyó de la escena, se subió a un automóvil marca Audi y se fue. Pero a los 300 metros fue frenado por un control callejero. Le hicieron el examen de alcoholemia al conductor, y arrojó resultado positivo 1,27 gramos de alcohol en sangre.

El viernes por la noche agentes de la Secretaría de Control en conjunto con el Tercio Delta de la URII realizaron un operativo de motos en el Barrio Abasto. Agentes de Tránsito localizaron una moto que circulaba sin chapa patente, por lo que pidieron que el conductor detenga su marcha para el control.

Al divisar al personal policial que iba a formar parte del registro del rodado, el conductor se dio a la fuga pero fue detenido a la altura de Italia al 2300. Si bien el moto vehículo no tenía pedido de secuestro ni su ocupante pedido de captura, el masculino queda detenido porque al ser registrado se le encuentra una pistola 9mm sin cargador.
Dicho conductor queda detenido y la moto fue remitida.

x
Paladini flotante