14 allanamientos

Desbaratan una red de juego clandestino en Casilda, Arequito y Chabas

Una persona quedó detenida, acusada de manejar el negocio.

Redacción Rosario Nuestro

martes 27 de marzo, 2018

Archivo

Foto: Franco Trovato Fuoco

Policía de Investigaciones, con el apoyo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, desbarató una red de juego clandestino que operaba en Casilda y tenia relación con locales de Chabas y Arequito. Los uniformados realizaron 14 operativos el lunes por la noche donde lograron incautar material probatorio para la causa, detuvieron a un hombre y demoraron a otros 9.

Los procedimientos, comenzaron alrededor de las 23 del lunes en simultaneo en las tres localidades. En Casilda irrumpieron en Mitre al 900, Mitre al 1300, Rivadavia al 1600, Remedios de Escalada al 1600, 1º de Mayo al 3400, Belgrano al 1100 y en cinco clubes. En Arequito se allanaron un club y un centro recreativo donde se secuestró una computadora y otros elementos. En tanto en Chabas, donde trabajó la Policía de Seguridad Aeroportuaria —quien dio cuenta a la Justicia Federal por razones de competencia— se detuvo a Juan José P. señalado como el encargado del lugar.

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre, ordenada por el Ministerio Público de la Acusación de Casilda. Según informaron fuentes oficiales, en total se secuestraron 180 computadoras, celulares y dinero en efectivo.

Comentarios